domingo, 16 de noviembre de 2008

El Foro

Ya ven, esta correría empezó hace unos tres meses y ha sobrevivido hasta hoy sin demasiados complejos. Mi idea siempre ha sido la de crear interactividad entre la gente que se pasea por la página para que cuente lo que más le apetezca; algo que experimenté en otro lugar y lo cierto es que fue muy entretenido, vamos, el cachondeo padre. Además, creo que la mejor forma de enriquecerse en algunos aspectos es saber lo que los demás opinan sobre las cosas, sobretodo la gente que lee este güeló, pues se trata de seres inteligentes y con un especial sentido del humor dispuesto al lloro y al lamento colectivo. Por eso hoy he decidido crear un foro anejo a la página, para que las gentes de aquí y de allá dejen sus comentarios, cuenten sus historias o se desahoguen de la manera que mejor les pareciere.

He puesto el link ahí, escupiendo a la derecha, debajo del nomenclátor. Todavía no hay demasiada sustancia, aunque espero que el personal se vaya animando y nos deleite con sus amenidades –sé que estas cosas son lentas y la gente vaga, vaya, que les cuesta arrancar, pero ningún camino se patea sin llevar a cabo el primer paso.

Hasta ahora no he publicitado el bló y estoy dándole vueltas para hacerlo o no; no le veo un fin concreto, aunque si agarramos la lógica por los cataplines se llega a la conclusión de que si alguien escribe cosas por Internet es para que otro alguien o varios álguienes lo lean (en el caso de las chicas siempre podemos quedar y hacer una lectura comentada). Quizá maquine alguna artimaña para ver qué pasa. Bien mirado es un poco complicado porque no sabría decir en qué categoría se puede meter esta página. Si fuese un güeló de política, de religión o del colectivo de putas autónomas todo sería mucho más fácil porque sabría adónde acudir y qué público me iba a encontrar, pero Contraloestablecido es algo dispar, poco ortodoxo y que no se sabe muy bien por dónde va a salir ni cómo cogerlo.

Al foro le estoy metiendo las categorías y esas cosas que hacen que tenga cara y ojos, ahora, a las dos y pico de la mañana y la verdad es que está quedando bastante cuco. Espero que vayan llenando ustedes el foro, porque a fin de cuentas es el espacio del lector.

En fin, que ustedes se lo vayan pasando bien si es que encuentran algo que les agrade. En caso contrario, siempre pueden recomendar la página a sus enemigos, que serán muchos y mejores.
Duerman, que es muy sano.

PS: Por cierto, he decidido ir poniendo alguna foto para ilustrar según qué columnas (incluso las antiguas). Es que me ha dado por pensar que tal vez el impacto visual haga más amena la lectura, dados los tiempos que corren. Pues eso.

No hay comentarios: