miércoles, 22 de julio de 2009

Autobuses de Barcelona

Me parto de la risa, oigan; vamos, que me meo por los suelos y ustedes me van a entender: hoy, por lo que se ve, un autobús, un tásis y un turismo han colisionado en la Diagonal de Barcelona. La noticia en sí no tiene gracia -29 heridos-, además, uno se la coge con papel de fumar deseando que estas cosas no pasen. Lo gracioso y, si me apuran, lo arcaico del gesto digno de un maestro del escaqueo es que dicen, escriben, que el autobús iba a 20 km/h. Miren, la única vez que he visto ir a un autobús de Barcelona a veinte por hora le estaban cambiando el aceite en el taller. Si alguno de ustedes ha estado en la capital comprenderá lo que digo. Si el autobús se ha metido una hostia contra dos coches y un árbol, y, entre todos los ocupantes, hay casi treinta heridos, nadie en su sano juicio va a creer que iba a veinte por hora. Eso, o que el redactor se ha comido el palito antes del dos. Que no, miren, que no.

3 comentarios:

JordiPM dijo...

Deu ser això de la velocitat variable a les entrades de Barcelona... Tu t'estampes a 70 per hora contra un arbre, però els diaris et varien la velocitat i diuen que l'autobús anava a 20 per hora, perquè així promouen el civisme i el desenvolupament sostenible, i poden cobrar les notícies com si fossin publicitat institucional...

Spirou dijo...

Un comentario sagaz, agudo y únicamente autorizado por un entendido. Muy interesante, sobretodo porque es cierto: enjabonas un poquito al burócrata y te paga el café.

Partiendo de esto, ¿qué sabemos realmente de lo que acontece en el mundo? Es la gran mentira de la existencia. Un patronazgo de carcamales.

Spirou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.