lunes, 20 de abril de 2009

El hombre, ese sujeto.




El ser humano masculino es un bicho muy peculiar, atento, simpático y, si me apuran, siempre con las miras en dirección a los puestos más avanzados de la evolución. En rigor es la Mujer, pero yo también me he despistado y he estado a punto de escribir otra cosa. Parece mentira la fotografía anterior, oigan, una imagen amable, cordial, buen rollito... Pero en realidad la señora ministra está diciendo para sus adentros "Os tengo pillados a todos por los huevos, y eso sin tocaros." Lo triste es que es verdad, bueno, si llega a pillar a alguno dejando la telequinesis y pasando al contacto puro y duro (reparen en el enigmático juego de palabras) la cosa deja de ser tan triste.
La señora de la foto es Mara Carfgana, ministra italiana, y si estuviera Berlusconi presente ya habría desplazado al sujeto del pin que está por detrás y que no se sabe muy bien qué coño hace, para recrearse con sus movimientos maniaco-compulsivos, como cuando intentó cepillarse a la agente en plena calle.


Aquí tenemos un claro ejemplo de que los especímenes más espabilados son los que sobreviven.


Aquí el claro ejemplo de cómo el sistema neuronal del hombre se colapsa mientras los 'troyanos' sacuden a Dios dar. ¿Qué tipo de pelotas recogen los recoge-pelotas del tenis femenino?


Todo en esta foto es grande.


Este compañero es el campeón del mundo. Los salones del automóvil son la excusa segura para pasar un buen rato. Un servidor, cuando acudió al festival erótico, esperaba cosas más picantes, pero sólo encontró menudencias más ligeras que esta.

Ya ven, tan sólo quería mostrarles el poder que tiene la mujer sobre el hombre sin comunicación verbal. Sabiendo esto, ustedes comprenderán que todos los adjetivos que sostienen ambos sexos son ciertos.

No hay comentarios: