jueves, 11 de diciembre de 2008

Secretos de pareja


Principito: Joder, cómo se ha puesto la parienta. Menudo rebote ha pillao. Si es que ya ni puedes echar la partidita con los amigos. Que soy príncipe, tía, que tu obligación es mimarme. Que llego cansao de trabajar.

MyLady: Todos los tíos son iguales, oigh. Son todos unos críos. Mírale ahí parado, uh, uh, que he perdido al Pro Evolution, uh. Pringao. Ya verás cuando lleguemos a casa. Te voy poner a régimen de lo que tú ya sabes durante un mes. Por listo. No te jode con éste, se piensa que por darme una vueltecita en caza le voy a hacer de sirvienta toda la vida. ¡Pues estás tú bueno, chato!

Principito: -Cari…
MyLady: -A callar.

Ayuda de cámara: ¿Por qué coño no le hice caso a mi madre y estudié para concejal? Como me vea así mi novia me la corta. Mira la plumita, mira... Me cago en Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

T'has fixat, però, com mira la princesa, l'ajudant de cambra? Amplia la imatge, amplia-la...!

Spirou dijo...

El pobre hombre tiene una cara de resignación que dan ganas de adoptarle.
Menos mal que les ponen plumas y no hocico de oso.