sábado, 29 de noviembre de 2008

Entrevista Loquillo y Sabino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto mitad del video y bueno esta bien verlos juntos y tal y ya sabes q m encanta verlos pero q asco da ver a este hijo de puta q no para d provocar y insultar a todo aquel q no piensa como el.
Creo q hay + entrevistas de ellos 2 recientes como para poner a este sinvergüenza. Por cierto libertad digital o intereconomia son 2 televisiones anticatalanas no anticatalanistas no no sino anticatalanas odian todo lo que huela a catalan; m he informado sobre quien lleva estas empresas y buff dios mio lo mjorcito d cada casa. Ya t comentaré más.
pd: no se si as puesto este video con este sujeto para provocar alguna llamada d odio compulsivo pero lo lograste.jejejeje.

Spirou dijo...

1º Por supuesto que hay más entrevistas, pero esta es de las primeras donde salen juntos tras la separación y me ha gustado mucho, por eso la pongo. Lo contrario sería información condicionada. No suelo ruborizarme por lo que veo o leo porque tengo poder de elección. Tampoco suelo confundir cultura con política. No me siento obligado a escorarme hacia babor o estribor según la línea editorial de una cadena/empresa que expone una entrevista o noticia. Yo ojeo cada día varios diarios: ejemplos: El Mundo, El País, Avuí, ABC, Gara, La Vanguardia, La Razón, los digitales, además de algunos americanos, uno japonés, uno italiano, otro francés... Te digo con esto que acotar el conocimiento por no compartir la opinión de la fuente no es lo mejor para entender. Tú eliges lo que lees, lo que miras y lo que escuchas porque cada cual dice lo que le parece, como en Wikipedia.

2º Que sean anticatalanas o no lo ignoro, aunque me da que eso es una opinión. Absolutamente todas las radios obedecen a una tendencia. Las tendencias ordenan al grupo y el grupo se convierte en rebaño. El rebaño siempre tiene un pastor.

3º Espero que comentes más y pronto, queremos saber. ¡Háblanos, por Dios!

PD: Echa un vistazo al título de está güé. El odio compulsivo es un síntoma de debilidad y codicia humanas; ándate con ojo porque eso no son virtudes y enmascaran visos de ignorancia. Estoy seguro de que -si lees esta güé- no tienes nada de eso.

Me gusta que la gente opine, da mucho juego y eso enriquece, pero (va por todos) intentad no contraer los nexos y preposiciones, que luego esto parece un móvil y me recuerda que no he pagado la puta factura. Gracias.

PD2: Date cuenta de una cosa, por no pensar como él -o mejor, por no compartir lo que él piensa- le has llamado hijo de puta, sinvergüenza y anticatalán. Es para darle un par de vueltas, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Guay tienes razón en muchas cosas pero es que alguien que no cree en la libertad de expresion de los demás es cuando menos insultable a y por cierto hace poco los vi en una entrevista en tve1 asi que hay más de ellos.

pd: Se de estos programas porque intento ver las televisiones donde los dan para informarme de como piensan pero de verdad hay momentos que da mucha rabia m gustaría estar allí de tertuliano rebatiendo todo lo que piensan; aunque dudo que piensen todo eso pero bueno hay que seguir una linea ideologica cosa la mía es cada vez más irregular.

pd2: pregunta eso ultimo no si es malo o bueno

Spirou dijo...

¿Por qué hay que seguir una línea ideológica?