miércoles, 1 de abril de 2009

De paseo

Últimamente me está costando bastante llegarme por aquí, van a tener uds. que disculparme. No crean que les voy a abandonar, es que me encuentro en un tránsito cosmicoespiritual que no se ahoga con cerveza.

Estos días se está dando en Inglaterra (donde los ingleses) una convención internacional de casquería y embutidos varios destinados al cocido, tales como chorizos, choricillos, chorizones y algún que otro hijo de puta. Se conoce que un grupo de espabilados con proyección de superhéroes ha quedado para tomar unas cañas y salvar el mundo. Lo de las cañas es un decir, porque con lo que se gastan en banquetes daría para comer a muchas familias durante bastante tiempo, y creo que me quedo corto. El caso es que me da la risa cuando pienso en lo estúpidos que somos los pobladores cuando confiamos nuestros destinos a esta caterva de sinvergüenzas. Uno dice que no hay crisis, que es un invento. Los cojones. Otro dice que hay que aguantar. Que aguante tu puta madre, majo.
Decía que me da la risa porque esta escisión de la especie humana tenga a bien reunirse un día para refundar el capitalismo (sic), que también hay que ser gilipollas.
Siempre he creído que a todos estos tenían que haberles regalado un Monopoly por sus cumpleaños, para que se entretuviesen y no pensasen en joder al prójimo en los años venideros. A los demás, tendrían que haberles regalado un poquito de dignidad y medio gramo de cerebro para no dejarse seducir por semejante basura anestésica.



-¿Un Burger King?
-¡Chst!, nena, que aquí no gastan.
- Oh, my God, son negros. Ojito donde pones las manos, bonita, que acabo de pasar la mopa.
-¡Zagala! Iá, qué maja es la moza. Si se paice a la del escocés cuando hacía de espía, la de tupé.



-Y tú, desde que te has casao... no me metes mano. ¡Snif!... ya no eres el mismo.
-Es que... eeh... uh... ahora toco la flauta.

No hay comentarios: